TRAZABILIDAD
CONTROL DE PRESENCIA
LOGÍSTICA
SEGURIDAD
CONECTIVIDAD
HISTÓRICO

TRAZABILIDAD

Facilita el recuento y localización de personas y objetos, así como y la trazabilidad de sus movimientos, recorridos y horarios en tiempo real.

CONTROL DE PRESENCIA

Permite los controles de acceso y de presencia de empleados, informes horarios (imputaciones de entradas/salidas), tiempos de permanencia en el edificio, y todo ello de forma desatendida y no intrusiva, sin necesidad de intervención por parte del empleado.

LOGÍSTICA

Permite conocer donde se encuentran los objetos monitorizados en todo momento y sus recorridos, facilitando su inventariado y evitando su extravío.

SEGURIDAD

Al poder conocer en tiempo real la ubicación de las personas y objetos es posible optimizar la respuesta y planificar mejor los recursos de organización y rescate ante eventos especiales o siniestros.

CONECTIVIDAD

Conectividad hardware: control de actuadores físicos (relés) que permiten activar/desactivar aparatos en función de parámetros configurados (por ejemplo, apagar luces cuando no haya nadie en una estancia, encenderlas al detectar una persona, etc).
Conectividad software: mediante API con aplicaciones externas para toma de decisiones y acciones. Por ejemplo, conexión con centralita para llamadas de aviso, conocer estadísticas por teléfono, etc.

Resumen de comportamientos, movimientos y trazabilidad para trazar planes de trabajo orientados a la eficiencia y optimización de espacios y lugares de tránsito.
Informes por rango de fechas, por departamentos, por empleados, objetos,
Visitas, tanto en modo texto (exportable a Excel y PDF) como en modo gráfico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad